jueves, 19 de octubre de 2017

¡¡Regalos Maravillosos!!

Abanico decorado musicalmente
Flores de lápices
Tarjeta...
Hoy quiero dedicar esta entrada a los verdaderos protagonistas de mi labor y la de mis compañeros docentes: los alumnos, nuestros / vuestros niños...

Para ellos..., los profes somos personas importantes y muy influyentes, y nos demuestran su cariño cada día... con sus gestos, con sus palabras e incluso con algún "regalito" que nos llena el corazón, que nos hace estremecernos...

Clave de Sol tejida por una alumna
Os enseño alguno de estos "Regalos Maravillosos" en imágenes...
Y os cuento que tengo cientos de dibujos guardados que transmiten todo ese cariño que nos tienen los peques, y TODOS son como ellos: excepcionales, únicos y preciosos.
No os perdáis el POEMA, que me deja sin calificativos...
Todos estos hermosos detallazos que alienta mi labor... me animan a seguir esforzándome, a seguir aprendiendo...

Mural de 1 metro en papel continuo
¡Gracias a tod@s l@s niñ@s, por supuesto también a las familias... sois geniales! 




POEMA de una ex-alumna

Llavero Clave de sol con gomas



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desde luego! Ana María! qué alegría! espero que vaya todo genial con tu niño y a vosotros! Gracias y un beso!

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado