viernes, 27 de octubre de 2017

Lorena & Infantil 4A & 5B

Lorena, creo que como todos y ante todos... ejerce de mamá, aunque también fue antigua alumna del Cole, y por si faltaba algo es pedagoga, enamorada de los cuentos y de la literatura en general, en especial de Infantil.

Tuvo a bien pasar un rato con la clase de Infantil 4 añitos A el lunes 16/10 con su niño Daniel, el resto de niños y la profe María. Y también nos acompañó el viernes 20/10 en la clase de 5 añitos B, en donde está Nerea, su niña, y la profe Alma.
Me encantó su ilusión, su buen hacer y el cariño con que conectó desde el minuto 1 con los niños, su empatía y un cuento precioso que nos trajo para demostrar que no siempre el lobo es alguien "malote", y que por supuesto... también puede ser bueno. 
Podéis ver todas las fotos del álbum de I4A pinchando aquí, las de I5B aquí. Las hice con mi ipad así es que la calidad es "regulín", pero dejan constancia de sus visitas. 
¡Muchísimas gracias por todo!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti y tú labor educativa con nuestros peques. ¡Es maravillosa!. Gracias por las iniciativas y proyectos y por acercar con las redes a coles y padres. Gracias a ti por todo. Nos lo pasamos muy bien con el cuenta cuentos,( haciendo "ruido" llamando los animales a la puerta y "silencio" mirando por la ventana), con los bailes del lobo, con la canción de solete y su cuento y con la energía positiva que se respira en tú aula de música. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaaaala! Me dejas sin palabras... creo que todos los docentes hacemos lo que pensamos es mejor para los niños... ¡Gracias!

      Eliminar