sábado, 23 de junio de 2018

ME TOCA - Recital de niños becados y entrega de diplomas

Link al wix
Os dejo en la imagen el link al wix que recoge la actuación de los niños becados del CEIP Ciudad de Jaén, en esta 2ª convocatoria.
Además de fotos y vídeos, encontrarás toda la información de la Fundación Jesús Serra que patrocina las becas, del Concurso Internacional de Música María Canals de Barcelona, que lo promociona, y de su programa social: Me toca!, que permite a muchos niños acceder a la música, disfrutar y aprender con ella.
Quiero dar las gracias desde aquí a mi buen amigo y compañero de foso: David García, director de la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri, que ha colaborado desde el principio en este precioso proyecto; a Marta Gasch, nueva coordinadora del proyecto desde el Palau de la Música de Barcelona, a la que conocí personalmente en el concierto; a Noelia, la profe de piano de los niños el curso pasado, que es profe de música del CEIP Nuestra Señora de la Fuencisla, a Martín, un gran descubrimiento, que es el actual profe que han tenido los niños este año, y mi más sinceras felicitaciones para mis chic@s y sus familias.
¡Gracias y Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado