martes, 12 de junio de 2018

II SEMINARIO NACIONAL SOBRE INVESTIGACION MUSICAL URJC

Adjunto el programa quasi-definitivo de ponencias del II SEMINARIO NACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN LA CREACIÓN E INTERPRETACIÓN MUSICAL, que se desarrollará en la URJC y al que he sido invitado a participar.
¡¡Este año sí me he decidido!!

Mi intervención, aunque figura en el programa el viernes, abrirá el acto del sábado 16 de junio de 2018, alrededor de las 10:00h, en la sede que la URJC tiene en Ferraz, y es que por motivos de agenda, he intercambiado fechas y horarios con mi buen y admirado amigo, el doctor Antonio Palmer.
Posteriormente se publicarán nuestras ponencias, creo que en la editorial Dykinson.

Gracias a los organizadores por contar conmigo, especialmente al doctor Martínez, y al resto de compañeros. 
Seguro que será muy interesante y enriquecedor. 
Por supuesto, estáis todos invitados!
¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado