martes, 9 de abril de 2013

2ª ENCUESTA CERRADA

Antes de navidades, allá por Noviembre lanzamos la 2ª encuesta del Blog, cuyo enunciado decía:
¿ESTÁS A FAVOR DE LOS VILLANCICOS EN LOS COLES?
Con tres posibles respuestas: SI, NO o ME DÁ IGUAL.
La encuesta se ha cerrado el 1 de Abril de 2.013.
Ahora parece que aquella iniciativa queda lejísimos, pero apenas han pasado unos meses...

En primer lugar quiero dar las GRACIAS a todos los que habéis participado Casi 200 votos.
Los resultados podéis verlos en el Blog un poco más abajo, en la parte derecha. Los dejaré unas semanas, hasta lanzar la siguiente encuesta-concurso (el mes próximo), que tendrá que ver con un trabajo que estamos realizando con los chicos de Tercer Ciclo referente a instrumentos reciclados.
En fin, los resultados a esta encuesta con 197 votos son:
SI - votos: 177 (89%)      /      NO - votos: 9 (4%),     y        ME DÁ IGUAL - votos: 11 (5%).
Creo que está CLARINETE que los participantes están MUY A FAVOR de este acto,
con lo que ratifican mi pensamiento inicial de que gusta a sus protagonistas: LOS NIÑOS.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado