miércoles, 31 de enero de 2018

¡Viva San Blas! - 35 años después...

Link a la web
Os informo que he sido invitado a dirigir a la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax (Alicante), una de las Bandas de Música más laureadas del levante, por ende de España y del mundo, junto a la cual interpretaré el himno a la fiesta, el pasodoble-marcha: Viva San Blas, del maestro Miguel Villar, el día en que comienzan las tradicionales fiestas de Moros y Cristianos de la villa, el 1 de Febrero.


La Fiesta del Pasodoble es un acto protocolario,  solemne, precioso y muy emotivo que marca el inicio oficial de las fiestas y que congrega en la plaza del ayuntamiento a festeros, músicos, autoridades y al pueblo en general. 
Para mí será todo un privilegio, y es un honor este reconocimiento, que me retrotraerá a mi infancia, y me hará volver a formar parte por un momento de mi banda, 37 años más tarde., porque entré en la Banda en 1983, con 10 años, pero llevaba desde los 7 acudiendo a la antigua escuela de música (el teatro), donde comencé mis primeros estudios con Pedro y Pepe en el solfeo, y más tarde con Casielles en las clases de viento-madera y dirigiendo la Banda.
Primeros pasos en esto de la música que no olvido, y que se desarrollaron entre juegos, risas y muchas, muchas canciones y anécdotas. ¡Qué recuerdos!
Sin duda será muy momento  imborrable para mi, para mi familia y la gente que me aprecia. 
¡Gracias a todos, y especialmente a aquellos que con su propuesta lo han hecho posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado