miércoles, 24 de enero de 2018

Investidura Honoris Causa y Nuevos doctores URJC


Link al programa
Victoria Prego
El miércoles 24 de Enero de 2018, tras casi un año de la defensa de mi tesis, será el acto de investidura de doctor. Un acto especial al que acudiré pertrecho para la ocasión,(toga, muceta, puñetas, birrete...) con el color adecuado a mi itinerario académico, algo descolado por la vestimenta, pero orgulloso y satisfecho del trabajo realizado durante estos años.
Un trabajo e investigación que se inició sólo con la esperanza de ayudar a los niños y comprobar la importancia de la música en su aprendizaje y desarrollo, utilizando un sistema de aplicación inédito y contextualizado a mi labor diaria. ¿Recordáis? Su título: "El Efecto Mozart y la Teoría de las Inteligencias Múltiples - Constatación en el Tercer Ciclo de Educación Primaria", ya da mucha información de sus intenciones, y hasta ahora, es el estudio más grande realizado en idioma español en el mundo, ¡ahí queda eso!, jijiji.

El acto será en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus que la URJC tiene en Móstoles, y el acceso es muy restringido por cuestión de aforo. 
Pero os llevo conmigo, a todos los que de una u otra forma me habéis apoyado a lo largo de estos años. 
¡Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Carlos. Sube fotos para verte con el uniforme. Disfruta mucho de ese momento muy merecido.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Gracias, creo que esas fotos en otro lugar, casi en carnaval!! - )

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado