miércoles, 21 de noviembre de 2012

FLAUTAS YAMAHA YRS-20



Estas son las 20 nuevas flautas YAMAHA YRS-20 que utilizaremos para el Concurso.
En mi opinión son además de bonitas, curiosas y llamativas, (por los colores y que son transparentes), 
muy buenas en cuanto a sonido, afinación y resistencia ante posibles golpes.
Su precio (unos 7 €), es similar a otras parecidas del mercado, aunque ésta, es de 3 piezas.
Vienen con una funda plástica translúcida (por eso lo nublado de la imagen),
 y con cierre de botón (creo que se romperá antes de acabar el año) , 
El cuerpo de la flauta es de 3 piezas, (cosa no muy apropiada para los niños de Primaria), 
aunque eso facilita el que sea más ergonómica, adaptable a cada mano,
 y de afinación general modificable. Un verdadero lujo con ese precio.
De todas formas, creo que las alemanas: HOHNER siguen ganando la batalla en cuanto a resistencia, timbre, afinación, y calidad-precio, para las edades de nuestros peques.
Pero esto, es sólo mi opinión...Gracias.

2 comentarios:

  1. Blackstonia no se conoce todavía…pero ha conseguido más de 1000 visitas en solo dos días…este grupo tiene algo…
    ¿Qué pasaría si conocieras al amor de tu "vida" después de morir? ¿Cómo serían entonces las cosas?
    http://blackstonia.bandcamp.com/track/la-eternidad

    ResponderEliminar
  2. Si, algo tiene. Creo que se lo pondré a ls chicos a ver qué opinan. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado