lunes, 26 de noviembre de 2012

6ºA TUBOS QUE SUENAN (1)

Durante unos minutos en la clase de ALTERNATIVA de la semana pasada,
dejé a los niños estos TUBOS MUSICALES, que producen notas al ser golpeados contra algo duro.
Ellos eligieron a su antojo los tubos y les pedí que por grupos crearan un ritmo.
Solos, se agruparon y organizaron, repartieron roles y tareas, y juntos, inventaron "in-situ" ritmos. 

(Haz clic para ver el video)
Este es uno de los grupos de trabajo, que además de divertirse, fueron capaces de crear, escuchar y organizarse, respetando opiniones y turnos, mientras hacian un esquema rítmico juntos.
¡Enhorabuena chic@s, estoy muy orgulloso de vuestro trabajo!
Por cierto, os recuerdo que el ensayo de LA BANDA esta semana es mañana MARTES 27,
por aquello del cross del miércoles. Díselo a tus amigos.
GRACIAS

2 comentarios:

  1. profe mi madre quiere saver cuando sera el concierto de fin de curso para poder verme actuqar y me guataria que lo hizieres lo antes posible MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Y quién eres? y quién es tu madre? y por qué no escribe ella? yo no me como a nadie, ya lo sabes, je, je...
      No hay concierto de FIN DE CURSO.
      Hay un concierto para el Cole, sin papás.
      Si se puede haremos otro más adelante para los papás, ya veremos.
      Gracias.

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado