lunes, 11 de diciembre de 2017

Juan Carlos Pelufo - Percusionista

Juan Carlos Pelufo - Percusionista
Os presento a mi buen amigo y excelente percusionista: Juan Carlos Pelufo, quien ha tenido a bien regalarnos una bolsa con baquetas varias, y que tras unos arreglillos de reciclaje, nos vendrán genial para el Cole. ¡¡Mil Gracias!!

Con Pelufo he tenido la suerte de compartir fosos de teatro en varias ocasiones, y habréis podido disfrutar de su arte en musicales como: My Fair Lady, El Fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia, Los Productores, Jesucristo Superstar, Los Miserables o el gran éxito todavía en cartel de El Rey León, en donde toca Batería y Percusión en foso; y es que lleva vinculado a este género musical unos cuantos años ya, y sin duda, es uno de los mejores (para mi el nº1), en su puesto. Sinfónico, étnico, contemporáneo...músico del mundo y para todos los estilos.

Baquetas varias
Ha sido miembro de la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España) y ha colaborado con algunas de las mejores Orquestas, como son: la OCNE (Orquesta y Coro Nacionales de España), la ORCAM (Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid), la OSM (Orquesta Sinfónica de Madrid), OSN (Orquesta Sinfónica de Navarra), la OEX (Orquesta de Extremadura), la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias), y en agrupaciones de cámara tales como: Neopercusión, Proyecto Guerrero, Ópera de Hoy o Koan 2. Tendríais que verle tocar la marimba a 4 baquetas...

Sin duda un currículum envidiable que testimonia su labor como intérprete a lo largo de estos años, a la que hay que sumar su labor docente, impartiendo en distintas Escuelas Municipales de Música, tales como la Isaac Albeniz o la de Música y Danza de Valdemoro, por citaros algunas.

En fin, un placer enorme tenerte entre mis amigos y poder disfrutar con tu arte, y muchísimas gracias desde aquí y de nuevo, por tu aportación que nos vendrá de perlas ¡¡Gracias amigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario