viernes, 23 de junio de 2017

GRADUACIÓN 2017

¡Superemotiva, supercalurosa, superespecial!
Escribid el adjetivo que más os guste pero sin duda antes, tendréis que poner el prefijo super...
Gracias a las familias que nos dejan y especialmente a los chicos que se van, que terminan esta etapa, por ellos es todo esto, y sé que por suerte a algunos les veré pronto...por sus hermanos, porque seguirán al otro lado de la valla, porque escribirán...y porque esto es sólo un ¡Hasta pronto!, porque espero que sigan viniendo a La Banda cuando quieran y les apetezca, y porque siempre habrá un sitio especial aquí para ellos...
A las familias muchas gracias por vuestra comprensión, especialmente con mis errores, de donde más se aprende, por vuestro aliento y por el apoyo incondicional que he sentido a lo largo de estos años.
A mis compañeros gracias por aunar esfuerzos en momentos estresantes y complicados. Me acuerdo mucho de todos aquellos que se fueron y me entristezco por los que lo harán pronto, porque todos habéis dejado una huella imborrable en estos chicos y en mi.
A los niños decirles que muchíiiiisimas gracias, por enseñarme tanto, por compartir tantas emociones, por vuestro esfuerzo, ilusión, comprensión, por ser tan agradecidos y por vuestro cariño. 
Estoy "hípersuperorgulloso" de todos y cada uno de vosotros. ¡Sois la pera limonera!
A tod@s, ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis. ¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Supermegahiper!!!emotiva. Cuantos recuerdos viendo el video. Cuantas emociones, el cole es su segunda casa, de allí se llevan a sus mejores sus amigos. Mil gracias, por estos momentos que hacen que ha tog@s son salga la vena sensible y nos emocione. Mil gracias a tod@s los profes por su generosidad, cariño, comprensión y sobre todo paciencia con nuestr@s niñ@s y con l@s papis/mamis que también tenemos lo nuestro. El cole su segunda casa. Nos vemos pronto, no es un adiós es un hasta luego. PD. Diego se te hecha de menos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY PILAR ACABAMOS DE VER LAURA Y YO EL VIDEO Y SEGUIMOS EMOCIONADAS. MUCHAS GRACIAS POR TODO CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar! Me alegro que las emociones nos "remuevan". Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades chicos por vuestra graduación!!! A algunos y algunas de vosotros os conocí con tres años y espero q me recordéis con cariño como yo a vosotros.
    Soy la profe Ana de infantil.
    Como habéis crecido y q guapos y guapas estáis..
    Como me alegro de vuestra segunda graduación después de la de infantil y q seguro q no sera la última.!!
    Y gracias a ti Carlos por haber compartido este vídeo con los q ya no estamos en el cole !!
    Felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicos por vuestra graduación!!! A algunos y algunas de vosotros os conocí con tres años y espero q me recordéis con cariño como yo a vosotros.
    Soy la profe Ana de infantil.
    Como habéis crecido y q guapos y guapas estáis..
    Como me alegro de vuestra segunda graduación después de la de infantil y q seguro q no sera la última.!!
    Y gracias a ti Carlos por haber compartido este vídeo con los q ya no estamos en el cole !!
    Felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, que emoción leerte. Muchos besos. Muchas gracias 😙😙

      Eliminar
    2. Anaaaaa! Espero que te vaya todo genial, lo mereces...
      Este año ya me dejáis sólo con los más peques...Elena y Pilar también se marchan, ya sabes...
      ¿Qué tal tu horario y tus nuevos compis? Seguro que de maravilla.
      Me hubiera encantado tener más fotos de los niños siendo más peques, pero...ya sabes... Te echo de menos! Gracias por escribir! Un besazo!

      Eliminar
    3. ¡Qué alegría, Ana! Echamos de menos ese día tan especial y emotivo. Nuestros peques, ya no son tan peques... Besos.

      Eliminar
  5. Hola, soy Mercedes!!!
    Felicidades chic@s por vuestra graduación!!!
    Aunque sintamos mucha pena porque os vais del cole, siempre os llevaremos en nuestro corazón.
    Quiero desearos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida que vais a emprender.
    Un abrazo a tod@s.
    Carlos, muchas gracias por el vídeo.¡¡¡Es preciosísimo!!
    ¡¡¡Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, guapa!
      Gracias a ti, por buscar las fotos de los niños y por tu apoyo. Un beso!

      Eliminar
  6. Gracias Carlos por todo tu trabajo !
    Mi hijo ha estado muy contento con su "profe Carlos " y es fácil ver porque.....
    Me ha encantado todo sobre como has enseñado y animado a mí hijo a participar a tus clases y sobre todo hacer parte de la Peque Banda y luego de la "La Banda del Cole "....ha sido unas de las mejores experiencias del colegio para el !!!
    Gracias Carlos por todo lo que le ha aprendido contigo todos estos años !!!
    Hasta pronto!!!!
    Ana María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María!
      No sé por qué estuve a punto de borrarte y tuve que copiar el texto...
      Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras, por todo. Un beso!

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado