martes, 15 de marzo de 2016

USERA SUENA

Pica y conoce más sobre este hermoso proyecto en el que puedes colaborar. Es muy fácil.
Hoy devolvemos la visita que nos hicieron el curso pasado, al CEIP AZORÍN de Madrid.
Es un día muy especial para los niños que actúan de ambos coles, y lo viven con muchísima ilusión, 
y también es la etapa final del gran trabajo llevado a cabo por sus profesores.
USERA-SUENA es un proyecto dentro de nuestro Plan de Centro: LA BANDA DEL COLE
que consiste en hacer intercambios músico-culturales, 
con la música como herramienta y en conciertos conjuntos.
Luego, subimos los archivos multimedia a la plataforma, y ¡voilá!, ahí tenemos una manera sencilla y económica, para aunar centros, proyectos y dar sentido a nuestra asignatura y nuestra labor diaria.
¡¡Miles de gracias a mis compañeros del Ceip Azorín (mi 2ª casa), y a mis chicos!!

42 comentarios:

  1. Hola Carlos soy andrea de 5A me gustó mucho como lo hizo el otro cole y nosotros también lo hizo os genial

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos soy Miguel de 6ºC.
    Me encanto como lo hizo el otro cole y como lo hicimos nosotros.
    ¡LO PASE GENIAL!
    Un beso,chao

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,
    Soy Nerea de 5ºC me gusto muchísimo y lo hicimos genial.¿Cuando volvemos?
    Espero que pases buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. hola carlos soy alba de 5C me gusto mucho y además me lo pase muy bien felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. hola Carlos soy carolina 6A me gustó mucho y lo que hizo el otro colegio y el nuestro y lo disfrute con mis amigos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Estela de 5B me gusto mucho la actuacion y visitar el Azorin . Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, soy Cristina de 5ºC me lo pase muy bien, nos salió genial. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Soy Paula de 5B . Me encantó la actuacion

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos, soy Julia de 6B.
    Me encantó la actuación!!!
    Fue una experienza increíble e inolvidable. El otro colegio actuó bastante bien. A mi, la actuación que más me gustó fue la de los dos grupos de chicas. Bailaban súper bien!!
    Un saludo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos soy Ainhoa de 6A
    me encanto el concierto a ver si repetimos algún dia.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos soy Daniela de 6B.
    me gusto mucho las actuaciones!!
    me gusto la iglesia y todos se portaban super bien,espero que podamos ir otro año,felices vacaciones

    ResponderEliminar
  12. hola profe CARLOS soy CARLAde sexto A me gustado mucho el concierto que hemos tenido

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe!
    Me hubiera gustado mucho estar allí, lo hicisteis genial. Un beso.
    JULIA 5ºA

    ResponderEliminar
  14. Holii, Carlos soy Natalia de 6°C, me lo pase muy bien en el concierto del otro día.
    Me encantó la actuación del baile de “ picky" bailaron muy bien ��
    Me lo pasé genial ,Hice muchas amigas
    Fue una experiencia inolvidable Gracias por todo ��

    ResponderEliminar
  15. Hola Carlos soy Arturo de 5C. El concierto molo mucho y me lo pasé muy bien. Lo hicimos genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy LAURA DE 5ºC ME HA ENCANTADO .LO BORDAMOS ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Alba de 5ºA nos lo pasamos muy bien sobre todo viendo las actuaciones

    ResponderEliminar
  18. hola soy Elena de 5b me gusto mucho las actuaciones

    ResponderEliminar
  19. Hola Carlos, soy Sofia de 5ºB.Yo no pude asistir a la actuación, pero seguro que cantasteis de 10, y los del otro cole también.Espero que os lo pasarais GENIAL.

    ResponderEliminar
  20. Hola Carlos, me ha gustado mucho el concierto, estuvo muy bien, espero que lo repitamos. Lola, 5ºC

    ResponderEliminar
  21. Hola Carlos. Soy Fernando de 6B me lo he pasado muy bien quiero hacer mas cosas como estas gracias Carlos

    ResponderEliminar
  22. Hola Carlos soy nicolas de 6b. Me lo pase muy bien y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  23. Holi; soy Sonia 5C
    Me gusto mucho la escursión

    ResponderEliminar
  24. hola carlos soy luna de 6B me gusto mucho la excursión y me lo pase genial

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Sergio de 6b me encanto ir al concierto sobre todo el darlo en una iglesia .Los niños del cole Azorin eran algo majos aunque otros solo con mirar les ya querían pelea , bueno lo q mas me gusto de la excursión fue el poder cantar la ronda q nunca se acaba delante de unos 80 niños . un saludo adiós

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Raúl de 6C, me ha gustado mucho y me gustaría volver a ir a otro cole.
    Un saludo Raúl

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Diego Lucena de 6A, creo que lo hemos hecho muy bien y me han gustado mucho las otras actuaciones

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, Carlos! Soy María de 6A. En las vacaciones se me olvido escribir un comentario. No me acorde.
    En el concierto me lo pase genial, pero lo que más e gusto, fue cuando el grupo 1 hizo la ronde que nunca se acaba.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Hugo de 6 A , me lo pasé muy bien y creo que nos salió genial.
    Me ha encantado la actuación y estoy deseando que llegué la próxima.

    Un saludo, Hugo

    ResponderEliminar
  30. Hola Carlos soy Alberto de 6C me encanto el concierto me encantaría hacer mas gracias por todo

    ResponderEliminar
  31. Hola Carlos soy Patricia de Oliveira de 5A me lo pasé genial y fue muy bien

    ResponderEliminar
  32. hola Carlos soy Candela de 5ºa me encanto ir al ceip azorín aunque las niñas de la gorra eran muy chulitas ¡eran super pijas!bueno me despido un beso chao

    ResponderEliminar
  33. HOLA PROFE CARLOS
    SOY MARIO DE 6B.Me gustaron mucho las actuaciones que hicimos en el Cole Azorin.Fue muy divertido adios

    ResponderEliminar
  34. Hola Carlos soy Alvaro de 6C gracias por preparar el concierto,me gusto mucho.Espero que hagamos otra cosa asi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. hola Carlos
    soy paula asperilla de 6C
    Me gusto mucho el otro cole y cantar alli tambien
    besos Paula

    ResponderEliminar
  36. hola carlos .Soy Claudia de 6 c y me gusto mucho el concierto.En la ronda nos equivocamos un poco pero era la primera vez asi que no creo que pase nada,seguro que la próxima vez lo haremos mejor :) besos, claudia

    ResponderEliminar
  37. hola carlos , soy paula Fernandez de 6c . me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  38. hola soy alice de 6a.El concierto estuvo muy bien me lopase genial.
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola Carlos, soy Itziar de 6ºA.Me gusto mucho la excursión a tu antiguo colegio, también me gusto mucho cantar en la iglesia . Espero que tu te lo hallas pasado igual de bien que yo

    ResponderEliminar
  40. hola Carlos. Soy Raul de5b. la actuacion me gusto mucho y era muy divertida. tambien lo de cantar en la iglesia fue una cosa que nunca se me va a olvidar.
    Gracias. Un abrazo Raul

    ResponderEliminar
  41. Hola Carlos:
    Soy Gabi de 6°B.La actuación me pareció chulisima pero en la ronda lo hicimos un poco mal☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  42. Hola Carlos soy Ines de 6ºC , creo que lo hizimos muy bn y me lo pase genial.
    Gracias, un abrazo Ines.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado