martes, 4 de marzo de 2014

FLAUTA YAMAHA YRS-20 GP/GB ó GG

Una vez cerrada la ENCUESTA y obtenidos más de 100 votos, vamos con el siguiente paso, pues esto significa que hay un número de familias dispuestas a participar y votar por los niños.
Durante esta semana iré comentando a los niños desde 3º hasta 6º de Primaria, lo siguiente:
La fecha tope para tener la flauta será el lunes 24 de marzo, pues desde ese día tendríamos que ir grabando o pensando en la canción a grabar y la forma de hacerlo.

-Para poder participar en el IV CONCURSO es necesario tener una FLAUTA YAMAHA YRS-20, GP, GB ó GG (la G es muuuuy importante, significa que están en sistema alemán y no barroco)
Las otras (sistema barroco) son quizás más económicas, pero no sirven, pues tienen notas diferentes.
Ambos modelos se venden en 3 colores: -azul (GB), -verde (GG)y -rosa (GP), (el color no es relevante para el concurso).
Podrás comprarla en tiendas de música, en especial, seguro que la encuentras en tiendas Yamaha, como Hazen, en la plaza de Ópera (junto al Teatro Real). Su precio oscila entre 8-10€.
Si compras otra de color que no sea Yamaha, no te garantizo que puedas participar.
¿Te imaginas que nos descalifican por algo así?
En fin. Vamos allá!
Gracias a Maria, que con un comentario me hizo recordar lo del sistema alemán (muy importante).
 

12 comentarios:

  1. En Amazon tienes de flautas Yamaha de este modelo de todos los colores. Esta el azul y el azul transparente, el rosa y el rosa transparente, y el verde y el verde transparente. Supongo que siendo el modelo dara los mismo el color. Lo que si, al cambiar de color, añaden dos letras detrás, en la verde ponen BG, en la azul BB, en la rosa BP, en la azul transparente GB, en la verde transparente GG y en la rosa transparente GP. La más barata a 5,99 € y la más cara a 11,60 €.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!
      Casi se me pasa, menos mal que has escrito!!
      Las flautas tienen que ser "sistema alemán", NO "sistema barroco".
      La diferencia es que las de sistema alemán tienen una G, la otra letra es el color.
      Lo corrijo.
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola,
    nosotros hemos comprado la flauta en El Corte Inglés de Callao, vale 9 euros y las tienen de los tres colores...las de la letra G, por si os viene bien allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Gracias por tu aportación y participación.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Tatiana!
      Gracias, El Blog es vuestro...me ha encantado que escribas aquí.

      Eliminar
  5. Hola soy josue me encanta tu blog y as puesto muchas fotos y muchos videos me encanta adios que pases buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josué!
      Qué alegría!
      Me gustaría poder poner todavía más cosas...para que todos pudieran ver lo bien que trabajáis cada minuto...pero no puedo...
      Muchíiiiiisimas gracias por escribir, me ha hecho mucha ilusión.

      Eliminar
  6. hola soy saloa me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saloa hija!!!!
      Qué bien, qué alegría!!
      Me alegra que escribas aquí, en "tu blog", porque es para vosotros.
      Aquí todo es para que lo paséis bien mientras aprendemos juntos.
      Muchas gracias cielo

      Eliminar
  7. hola soy saray me gusta tu clase de musica eres muy bien profesor un beso saray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray y aprovecho...Gracias profe Arancha!!!!
      Saray...gracias, yo lo hago lo mejor que puedo...
      gracias a vosotros por perdonar todos mis defectos y enseñarme tanto.
      Gracias a la profe Arancha por daros la oportunidad de escribir.
      Muchos besos para todos, me ha encantado!!!

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado