Haz clic y accede al enlace del lugar |
Los adultos que vamos con los niños somos los tutores: Nadia, Blanca y yo. El tf. de contacto para emergencias ya lo tenéis, es el móvil de Blanca.
Los niños tienen que llevar: (sus medicamentos, si lo necesitan), saco de dormir, ropa deportiva y de abrigo para la noche, un bañador por si acaso (me dicen que de momento la piscina está cerrada y sin socorrista y que allí refresca - ya sabéis que el tiempo ahora está un poco "loco"), crema solar sí o sí, ropa de cambio, lo que precisen para el aseo personal (toalla...) y muchas ganas de pasarlo bien.
Planing:
MARTES 11/06
Tenemos que estar a las 9:00 en la esquina de Av. los Poblados y c/ camino del Río, salvo los que lleguen en ruta. Saldremos en cuanto estemos ...el albergue está a 45 Km con lo que calcular 1 hora...
Llegamos. 10:30-12:00h Juegos de presentación, cogemos las habitaciones, conocemos las instalaciones y establecemos grupos.
12:00-13:30h ACTIVIDAD GRUPAL - "Senda de los sentidos".
13:30-14:..h Comemos - Tiempo libre o de reposo.
A la tarde se hacen 4 grupos: 2 irán a la ACTIVIDAD - "Taller de Alimentación", y otros 2 se dividirán en ACTIVIDAD -"Multiaventura" y ACTIVIDAD - "Tirolina".
A las 18:00 rotarán los grupos.
Al acabar nos duchamos, cena y a la cama...si no hay..."historias de miedo...", je, je...
MIÉRCOLES 12/06
Desayunamos.
Nos dividimos en 4 grupos. 2 irán a ACTIVIDAD - "Granja", y los otros 2, uno ACTIVIDAD - "Multiaventura", y el otro ACTIVIDAD - "Tirolina". Luego rotamos.
Ducha, comemos, recogemos y sobre las 17:00 saldremos de nuevo hacia el Cole.
Hora estimada de llegada: 18:00h
Solo falta saber...¿Qué música pondrías tú al viaje? ¿Cuál te gusta más a ti?
Gracias.
No se que música pondremos, supongo que divertida... Solo se que todos estamos nerviosos...
ResponderEliminarAndrea 6ºA