jueves, 13 de diciembre de 2012

6ºA C12-13 ERCT "LOS ARTISTAS"






















Si haces click en la imagen accederás al nuevo álbum con las fotos de algunos de nuestros artistas haciendo pruebas y construcción de vestuario (fijaos en la clase, ¡qué desastre!).
 
Aquí está Eduardo, nuestro escribano Catálogo. También verás en el álbum al rey Pausodio (Carlos), la niña: Marta, las flores y mariposas: Paula, el mago Catálogo (Adrián), el hada Naturaleza (Daniela), uno de los sirvientes: (Alex)...
Y no están todos pues falta nuestra princesa Endivia (Lisedt), los narradores: Rubén y Sofía B., el sol y las estrellas: Kenya, el mar y el agua: Fátima, el niño: Kevin, más sirvientes: Alberto, Ludmila y Eva, nuestro árbol más bonito: Sofia Gª....
y todo el equipo técnico:

Iluminación (Laura), tramoyistas y atrezzo: (Jorge, Irene y Sula), Sala: (Floren), Imagen y Sonido (Iván), Regiduría: (Andrea) y ayudante de dirección: (Juanma).
Todos juntos forman un equipo fantástico, de niños increibles que nos cuentan una enseñanza hermosa sobre el MEDIO AMBIENTE y la NATURALEZA, el egoismo, el amor y el poder; en esta historia de EL REY DE CASI TODO.
Todos ellos son protagonistas, y todos son importantes para mí.
¡¡Gracias chic@s por vuestra paciencia e ilusión!!

4 comentarios:

  1. hola carlos k tal estais
    soy m.carmen el año pasado eras mi profesor espero que te acuerdes de mi y si no preguntaselo a andrea,marta,paula,kevin,jorge... ellos si se acuerdan de mi ¡¡¡¡felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Carmen!!! Qué alegría!!
    Claro que te recuerdo y todos te echamos de menos.
    ¿Qué tal el Cole nuevo?¿Cuál es?¿Has hecho nuevos amigos?
    En fin. Me alegro que escribas, y espero saber de tí pronto.
    Ya sabes que aquí siempre puedes pedir ayuda o consejo.
    No dudes en hacerlo, ok?
    Bueno, espero que tengais unas Felices Fiestas!! y muchas gracias por escribir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARLOS , ¿QUÉ TAL ESTÁIS ? BUENO, ESPERO QUE BIEN ME ALEGRO DE QUE MIS COMPAÑEROS ESTÉN HACIENDO LA OBRA DE TEATRO Y DE QUE SE LO PASEN BIEN , A VECES , OS ECHO MUCHO DE MENOS , YO ME LO PASO MUY BIEN EN ESTE COLE TENGO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS , AH , TENGO UNA BUENA NOTCIA PARA TÍ ¡HE APROBADO TODO ! Y POR CIERTO CON BUENAS NOTAS TODOS SOBRESALIENTES MENOS UNO EN EDUCACIÓN FÍSICA QUE HE SACADO UN NOTABLE ,PERO VOY A INTENTAR MEJOTARLO POR QUE YO QUIERO QUE TODOS SEAN SOBRASALIENTES, jiji BUENO , TE DEJO QUE ME TENGO QUE IR A ESTUDIAR GUITARRA OK ,XAO SALU2 PARA TODOS OS QUIERO .

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika, qué alegría!! Qué curioso, en Educación Física, ¡con lo que corres y lo ágil que eres!
    Estoy muy contento por tí, en especial porque estés feliz y tengas nuevos amigos. Las notas son consecuencia de tu trabajo y actitud, y me alegra que sepan ver que eres una niña "sobresaliente", pero recuerda no dejar de trabajar y esforzarte, no te confíes por favor.
    Me encanta que te vaya genial. Aquí también te echamos de menos, y mucho...pero bueno...a ver si te puedes pasar un día antes de acabar el Cole, ¿vale? Siempre podrás conmigo para lo que necesites. Un besote, y Feliz Año!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado