martes, 20 de junio de 2017

VOLVEMOS A SALIR EN LOS MEDIOS

Batucada / La Banda y La Peque
Sí, los vocales de Ahora-Madrid: Mati, Miguel, Patxi y Flor, representantes de los ciudadanos de USERA, a los que invitamos a nuestro CEF-2017 y que tuvieron a bien pasar la tarde con nosotros, han querido dejar sus impresiones por escrito,  publicándolas en su blog. 
Quiero agradecerles desde aquí su asistencia y compartir con todos, que es la primera vez en 6 años, que observo una muy buena comunicación y disposición por parte de dirigentes políticos y vecinales, en procurar que el proyecto de LA BANDA DEL COLE obtenga las ayudas y recursos que precisa, y que inciden directamente en la educación y formación íntegra de niños, familias y de este barrio, en su seguridad y posibilidades de mejora.
Aprovecho esta entrada para agradecer su asistencia y apoyo igualmente a Francisco Moreno, de Izquierda Unida, a Mari-Paz, coordinadora de la mesa de Orcasur y a Antonio Merchan, gran impulsor del barrio desde hace años. A ver si esta vez y entre todos, fructifican idas intenciones y terminamos sumando por y para los niños.
¡Gracias, estamos en contacto!
Artículo publicada en la web de Ahora-Madrid tras el CEF-2017

1 comentario: