sábado, 22 de diciembre de 2012

Tras unos días en familia, encontraré un hueco para subir y editar los videos del II FESTIVAL DE VILLANCICOS, y otras actuaciones de nuestro Cole, para que todos podamos disfrutar de ellas.
Recordaros que no dejeis de votar en el I CONCURSO HISPANO LUSO DE FLAUTA a los 3 videos de nuestr@s chic@s, pues apenas quedan unos días para hacerlo.
Y desearos lo mejor para este NUEVO MUNDO. Ayer acabó el anterior, el más triste y penoso. Ahora comienza el de la ilusión, la esperanza, la música y la alegría.
¡¡Felices Fiestas a tod@s!! 


3 comentarios:

  1. No sé si os pasa a alguno, pero yo a través del Mac he podido votar todos los dias a los tres videos y a veces hasta diez veces en el dia. Mientras me deje lo seguiré haciendo. Suerte y Feliz año nuevo 2014

    ResponderEliminar
  2. Bueno, empecemos por el 2013, je, je...y...
    me parece fantástico que puedas votar varias veces, mientras no nos digan nada, ¿verdad? A ver si tenemos esa "suerte" que dices, y los niñ@s se llevan una pequeña alegría en estos tiempos tan difíciles. Sólo quedan 2 días, y parece que tenemos opciones de conseguir el 2º y 3er premio, que creo no estaría nada mal!! En fin, gracias Karmen por estar ahí!!! Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...vaya lapsus!!

    Enhorabuena pues!

    ResponderEliminar