lunes, 2 de julio de 2018

¡Feliz verano y Hasta pronto!

La Banda del Cole - más que una agrupación musical
Bueno, llegados a este punto echo el cierre para tomar fuerzas y re-organizarme un poquito, y es que como muchos sabéis, el próximo curso me espera una ardua tarea al tomar un nuevo camino. Cambio de centro. Retorno al CEIP AZORÍN en Villaverde, aunque ahora lo haré ayudando desde el equipo directivo.
En este centro comencé La Banda del Cole, el periódico escolar (que sigue a día de hoy), y unos cuantos proyectos más que retomaré en cuanto me sea posible.
Con seguridad realizaré menos publicaciones en El Blog de Música del Cole, aunque os invito a seguir en contacto mediante e-mails o comentarios. Me encanta saber de mis antiguos alumnos. Os dejo en la imagen el link al vídeo-documental de este "bebé" tras 9 años de andadura: La Banda del Cole. Gracias a tod@s los que lo habéis mimado y ayudado a crecer, y espero que siga haciéndolo, en este, y en miles de colegios e institutos por toda España ¡Feliz verano!




2 comentarios:

  1. Hola Carlos, ¿Hay alguna manera de poder ver el periódico escolar? Me gustaría poder verlo.😊 Un saludo y mucha suerte en tu nueva aventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha!! El último periódico o revista del Azorín (nº12), yo lo tengo en formato papel (se le entrega una copia a todos los niños del Cole y resto de comunidad educativa). Puedo conseguirlo en formato digital, pero será a partir de septiembre. Te envío una copia...te gustará mucho. La verdad es que estoy un poco "asustadillo", la gestión del equipo y sus funciones han cambiado muchísimo en estos últimos años, ahora hay varios programas informáticos que aprender y apenas tendré tiempo de todo, pero bueno...lo intentaré! Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar