miércoles, 30 de mayo de 2018

Nº12 - Cuando me siento bien - Efecto Pasillo


Cuando me siento bien - Efecto Pasillo

¡Qué mejor forma de festejar el medio millón de visitas de El Blog de Música del Cole que con música!
¿Coincidencia?
Hoy celebraremos el CEF-2018, sin duda muy especial para mis niños, sus familias y para mi. Promete ser muy emotivo y no dejar indiferente a nadie.
¡Y lo hacemos a lo grande con más de 500.000 visitas y con una canción que nos viene como aniño al dedo...la nº 12 del ranking de los niños...

CUANDO ME SIENTO BIEN, que es una canción pop publicada en 2015 por el grupo musical canario: EFECTO PASILLO, creado en 2007, y que combina sonidos diferentes del rock, pop, funk y música latina, ¡qué la disfrutes!        

     

2 comentarios:

  1. Seguro será un espectáculo, como siempre. Disfrutarlo!!! Siento no poder estar allí y espero verlo en el blog. Carmen M.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado