jueves, 23 de febrero de 2017

ME TOCA! - MCB - 3 BECADOS de 1º EP

MCB - Concurso Internacional de Música María Canals de Barcelona. Proyecto: ME TOCA!

Web
 Hoy a las 12:30 en el aula de música (B9), tendremos una reunión informativa con entre 15 y 17 familiares de los niños seleccionados de 1º EP, siguiendo los criterios de la organización.
La Asociación becará a 3 de nuestros alumnos elegidos en sorteo público y tras aceptar las condiciones, por las que se les concederán clases gratuitas semanales de piano de 45´ en grupos de 2, durante 2 ó 3 cursos, y desde el próximo mes de Marzo.

Las clases se impartirán en el CEIP N.ª S.ª DE LA FUENCISLA, los jueves tarde, y los becados ofrecerán un concierto final en la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri el 15 de junio.
También ofrecerán un concierto público en el distrito, en fecha, lugar y hora por determinar, con uno de los 2 pianos de cola que se pondrán en la calle, dentro del marco del proyecto.
Todos nuestros alumnos de 1º EP junto a sus tutores, acudirán el 18 ó 25 de Mayo, de 9:30 a 10:30h, a la explanada exterior del metro 12 de Octubre, en donde la organización colocará un piano de cola, y con la ayuda de un pedagogo, descubrirán cómo es y suena, este instrumento.
¡Enhorabuena!



3 comentarios:

  1. Gracias Carlos por conseguir estas becas para nuestros hijos e hijas.
    Y gracias por inculcarles el amor por la musica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carlos, a tí y a Blanca, por estar siempre pendientes de nuestros hijos y por esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, gracias al Concurso, y suerte que eligió Usera para el proyecto.
      Nosotros sólo transmitimos la información (aunque por desgracia y al parecer, no ha llegado a todos los maestros de música de los Coles).
      El caso es que los niños lo disfruten.
      Gracias a vosotras.
      Un beso!

      Eliminar