lunes, 6 de febrero de 2017

¡FELICIDADES, CUMPLIMOS 5 AÑOS!

¡Felicidades y gracias a todos los que apoyáis El Blog de Música del Cole, que comenzó en Febrero de 2012 y cumple 5 añitos.
Os dejo aquí las cifras de VISITAS, ENTRADAS, COMENTARIOS y PÁGINAS VISTAS POR PAÍSES.
Este curso ha habido un incremento notable en visitas desde USA, que han desbancado a las nacionales. Nos siguen y mucho, y me alegro un montón si nuestro trabajo sirve para otros, aunque estén al otro lado del océano. .-)
1026 Entradas, son cada uno de los post diarios, y significa que se ha publicado más que días lectivos tiene un curso escolar.
1712 comentarios, El Blog sigue teniendo una buena participación de niños y familias, y los comentarios son la prueba de ellos, si bien, la mitad más o menos corresponden a las respuestas.

Y en cuanto a las páginas vistas por países, lo comentado anteriormente, USA ha incrementado notablemente sus visitas. ¡Bienvenidos y gracias, a ellos y todos y cada uno de los que hacéis posible "El blog de Música del Cole"



8 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!
    Enhorabuena por el mejor blog de música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María!
      Por tu apoyo incondicional.
      Bs!

      Eliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones y a por otros 5 años más, por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos.
    Soy Elena Nicolas, de la peque banda.
    Muchisimas felicidades y que se cumplan muchos mas.
    Me encanta ver esta pagina todos los dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Me hace mucha ilusión que te guste El Blog y participes en él.
      ¡¡Es tuyo!!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Felicidades por inculcar la musica a los peques con tanta pedagogia, disfrutando y sobretodo haciendo que se diviertan interpretando la musica como un juego, movimiento, sensaciones...como Mami de dos peques decirte que me encanta tu trabajo, el blog y sobretodo que vengan contandome lo chuli que ha sido las clase de Carlos...felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!
      Uauhhh!, Lo hago lo mejor que puedo, como todos los profes, pero es cierto que son muchos los niños que me muestran su cariño a diario, y así, es mucho más gratificante la labor. Muchas gracias!

      Eliminar