viernes, 27 de enero de 2017

ESTO LLEGA A SU FIN

Acabo de depositar en el Registro General de la URJC el trabajo que comencé en 2009 y que recientemente he concluido. Mi tesis doctoral sobre "El Efecto Mozart y las Inteligencias Múltiples, en 5º y 6º de Primaria".
Si no hay ningún inconveniente lo expondré públicamente el 24 de Febrero alrededor de las 11:30, en el departamento del Tercer Ciclo de Vicálvaro.

Quiero invitaros a todos y agradecer públicamente a los trabajadores, claustros de profesores y equipos directivos de los 3 centros públicos en donde se ha desarrollado el proyecto: El CEIP AZORÍN, El CEIP GINER DE LOS RÍOS y El CEIP CIUDAD DE JAÉN, todos de Madrid. Por supuesto a las familias y muy particularmente a los niños, mis alumnos.

Casi un centenar de profesores han participado más o menos activamente en el proyecto. Más de 100 lo han hecho directamente a través de la breve encuesta on-line. Han colaborado una cincuentena de familias, y se han superado las 500 muestras de niños...
Los datos están ahí y el libro de más de 400 páginas en verde jaspeado con letras doradas, también.
Aunque sólo sea un granito de arena, espero haber colaborado en la investigación musical y haber "sumado" en esclarecer este asunto.
¡¡Gracias a todos!! ¡Esto se acaba!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Carlos! Estoy segura de que tu trabajo de investigación, sobre el efecto beneficioso de la música en la educación, dará sus frutos. Muchas gracias por tu esfuerzo e ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. Qué grande eres. Voy intentar ir.

    ResponderEliminar
  3. Carlos!!!! Enhorabuena!!
    Muchas gracias a ti por hacernos partícipes de tu proyecto. Me acordaré ese día para que todo te salga fenomenal. Les vas a dejar con la boca abierta!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!
      Gracias por tu apoyo siempre. Un beso!

      Eliminar