jueves, 13 de octubre de 2016

ALEJANDRO ZARZALEJO

Alex con su set de Don Juan el musical
Alex...
¿Qué deciros de este hombre?
Pues que además de ser un grandísimo señor baterista y mejor persona, es sin sin duda uno de los mejores profesionales en eso de llevar el ritmo y enseñar música...
¡¡Y uno de mis mejores amigos!!
Con una dilatada experiencia y versatilidad, es un artista integral.
Compositor, arreglista, percusionista y baterista, ha tocado "todos los palos", y en su caso es literalmente.
Grandes y chicas orquestas de baile, giras nacionales e internacionales con todo tipo de artistas, haciendo todos los estilos musicales existentes y en todos los géneros, teatro, televisión...Y además, un gran docente.
Por si no lo recuerdas, también ha participado con nosotros en La Banda, asistiendo a algunos de nuestros primeros conciertos con el proyecto, y dándonos algún que otro consejo. Como artista polifacético que es, en la actualidad compagina distintas escuelas de música, composición de música para video-juegos y trabajos como intérprete. Te dejo algunos enlaces, no te asustes...

Acaban de estrenar...

Entrevista para la revista musical ISP MUSICA

AMEC El Casar

Colegio Gredos San Diego Maratalaz
ES MUNICIPAL MU ISAAC ALBÉNIZ


ES. MU TALAMANCA DE JARAMA


3 comentarios:

  1. diego 4 b
    Hola Carlos,
    quería que supieses que Alex es mi profe de batería en la escuela de música y me gusta mucho como me enseña.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!!
    Seguro que aprenderás muchíiiisimo con él.
    Gracias Diego!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi querido amigo, aquí me tienes para cuando quieras, me ha encantado, es un enorme placer compartir amistad y mysica con alguien tan grande como tu, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado