jueves, 19 de enero de 2012

TONY-B MACHINE

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡COMO MOLA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. como mola profe.

    PAULA 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final termináis de DJs profesionales...verás! Gracias Paula.

      Eliminar
  3. me guste mola mucho soy sergio de tercero A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, me encanta que participes en "tu blog de música". Gracias

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ti también, aunque no sé quien eres, te agradezco que hagas comentarios. Ciao

      Eliminar
  5. hola soy Judit de 5ºB ¿Cómo se graba?no me acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miro y te cuento....gracias Judit

      Eliminar
    2. Hola Judit!
      Ya he hecho mis tareas...
      La versión que vemos ahora de este fantástico juego es nueva, creada en 2013.
      Tiene un montón de funciones nuevas, incluso puedes hacer una canción-video en directo...pero la antigüa función de "grabar" no está, o por lo menos yo no la encuentro. Lo siento, pero de momento "me dicen" (x comentarios) que estará durante este año...
      Veremos a ver.
      Gracias Judit por participar en tu blog.

      Eliminar
  6. Vale lo intentare ver o encontrar.Judit 5ºB

    ResponderEliminar