lunes, 7 de septiembre de 2015

EL EFECTO MOZART EN EL 1er CICLO DE PRIMARIA


Este es el título del TFM (Trabajo Fin de Máster) de Emilio Mateo Escribano.
Profesor de música que también investiga el denominado "efecto Mozart".
Desde este link podréis ver su trabajo, temporalización y resultados de su investigación.
Me alegra que haya oído y tomado buena nota de algunas de mis palabras, con las que traté de ayudarle y aconsejarle con respecto a su proyecto, en especial, con respecto a la utilización de las TIC, o sobre mis pensamientos metodológicos sobre el Efecto Pigmalión y el Efecto Mozart.
Desde luego, hay cosas que me han gustado mucho y desde estas líneas le vuelvo a felicitar.
Se me acaba el tiempo, y tendrá que ser ya éste, el año en que concluya mi trabajo, jijiji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado