viernes, 19 de junio de 2015

CEF 2015


Bueno, pues hasta aquí ha llegado el curso con los niños. Os echaré de menos.
Y que mejor forma de desearle a los niños un FELIZ VERANO que con un concierto increíble, 
el CEF 2015 que celebramos este año. En mi retina se han quedado infinidad de imágenes. Las caras de los niños, de sus familiares...el trabajo impagable de mis compañeros en el Cole...
Yo ya estoy trabajando en el próximo, y aunque seguiré poniendo cositas en El Blog hasta que termine en el Cole, con este link, os deseo un feliz descanso, muy merecido.
¡Seguimos en contacto!
¡Gracias!

2 comentarios:

  1. llevo tres horas delante del ordenador, viendo las fotos, los videos. De nuevo me vuelvo a emocionar, increíble el trabajo de todos, niñ@s, profes, equipo directivo.... enhorabuena Carlos excelente trabajo, ahora ha descansar, te lo has ganado. feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias Carmen, por tu apoyo, por tu sensibilidad y por tu generosidad.
      Es un placer trabajar así.
      Yo también os deseo un Feliz Verano!!!!
      Nos vemos a la vuelta!!

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado