viernes, 13 de febrero de 2015

INFANTIL 5 AÑOS B - LOS PAPÁS VIENEN AL COLE

NOELIA y ALFONSO son los papás de 2 alumnas del Cole.
Una de estas niñas está en la clase de Infantil 5 años B.
El martes de la semana pasada estuvieron en el aula de música disfrutando con los niños y conociendo "in situ" cómo es nuestra clase y qué hacemos en ella.

Además nos enseñaron un juego de cartas y gestos con el que lo pasamos en grande y mejoramos nuestra coordinación y psicomotricidad, que también ayuda al desarrollo de la escucha y la atención. Un aparente "simple juego" (la metodología fundamental para estas edades), se convierte así en la herramienta perfecta para el aprendizaje, y lo principal, lo hacemos de manera lúdica.

Desde estas líneas, Noelia y Alfonso, os agradezco vuestra visita y os reitero a los papás que puedan, que esta clase de música, es un AULA ABIERTA a todos.

Podéis venir cuando queráis, sólo poneos en contacto conmigo y coordinaremos algo para hacer con los niños y una fecha propicia.




 Para acabar, os dejo un par de fotos.

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. En primer lugar dar las gracias a Carlos por permitinos participar en una clase tan divertida. En segundo agradecer las fotos y los videos que le han echo mucha ilusion a Natalia. Sin duda repetiremos si Carlos nos lo permite (jejejejejeje......)

    Un saludo de Alfonso y Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a vosotros.
      Os esperamos en clase cuando queráis. Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo con vosotros. Salu2!!

      Eliminar