miércoles, 11 de febrero de 2015

3 AÑOS EN NÚMEROS

Bueno, toca como os dije, hacer balance de estos 3 años de EL BLOG DE MÚSICA DEL COLE.
3 años cargados de ilusión que han pasado volando..., con emociones, constancia y muuuucho trabajo. 3 años de comunicación y muchos proyectos, de canciones, conciertos, bailes, teatro, concursos y actividades diversas...
3 años de experiencias a diario por y para los niños, nuestros protagonistas...

Los números están ahí, y dan fe de todo este recorrido, que no espero que no sea más que eso, un recorrido...pero por hacer...aunque no está de mal mirar y aprender de todo lo hecho ya.

Gracias a todos los que alentáis mi esfuerzo, a los que me ayudáis y especialmente a todos aquellos que participáis en este, vuestro blog de música. Gracias especialmente a mis chicos.

132.626
Nº de visitas ahora mismo...

¡increíble!

664 entradas...he escrito post casi a diario, incluídos muchos festivos 


1.143 comentarios revelan que este lugar es un sitio de comunicación de toda la comunidad educativa, en donde vosotros sois los verdaderos protagonistas, tenéis voz y voto.

 EL BLOG DE MÚSICA DEL COLE es seguido en 4 continentes, en Europa principalmente aquí en España, pero también en Alemania, Francia o Ucrania, hay un seguimiento muy significativo.

Al otro lado del charco Estados Unidos en América del Norte, es otro de nuestros principales seguidores, y en Sud-América lo hacen países como Argentina, Colombia, Perú o Venezuela.

En Asia, Rusia encabeza el ranking.

Estos son los 10 países que más nos siguen, pero hay más en menor escala en otras partes del mundo, en otros países, en otras ciudades, en otros barrios...

A todos, muuuuuuuchíisimas gracias, en especial a todos aquellos que dejáis vuestros comentarios y participáis de una forma más activa. Gracias a todos.

Y finalmente GRACIAS  a los SEGUIDORES, las personas que están siempre ahí, las que más ven El Blog y las que suelen escribir, alentar y recomendar mejoras...,
las personas que animan y miman este lugar on-line que es vuestra casa.

Gracias especialmente a vosotros.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena......
    Me alegró de que tengas tantas visitas yo también me meto para mirar las cosas que has puesto

    Lucía 6a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, el éxito de El Blog, es de todos.
      Es "tu blog". Las visitas las "tenemos" juntos.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, profe. Te lo mereces, gracias por enseñarnos tanto sobre la música, con pasión y alegría. Eres un profe genial. Te echamos de menos, besos y saludos a todos.
    Emmanuela.O.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmanuela!!! Muchas gracias. Hala! qué de cosas me dices, jijiji...
      Bueno, ya sabes que seguimos por aquí. Visítanos que nos hace mucha ilusión a los profes...
      Espero que todo vaya genial!
      Gracias!

      Eliminar