viernes, 5 de abril de 2013

MAGIC COMPOSER

Nuestro PROYECTO DE FIN DE CURSO es componer una canción.
Con esta aplicación informática los niños de 6º han de componer una melodía
con 4 compases y en 4/4, pudiendo elegir figuras más sencilla o complejas (no importa).
Luego han de mandarme vía e-mail su proyecto.
Si no puedes hacerlo, escríbela en papel pautado y entrégamela, es muy sencillo!
(Tienes todo este mes para hacerlo)
Uniendo algunas de las melodías de los niños, formaremos varias canciones, y luego elegiremos una por cada clase, a la que podemos poner letra, ritmo, baile e incluso hacer alguna pequeña orquestación. Será...NUESTRA CANCIÓN DE CLASE.
¡Gracias!


6 comentarios:

  1. Profe, ya he hecho el trabajo que nos has encargado para el 3º. Trimestre. Espero, que te guste la melodía.
    Juanma 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanma!
      Seguro que es genial, como todo en lo que te empeñas.
      Eres un crack y me encanta.
      Jo!, ya te estoy echando de menos!
      Gracias.

      Eliminar
  2. Hola profe,como Juanma,ya tengo la canción y espero que te guste mucho. Kenya 6ºA.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, yo tambien la tengo espero que llege y te guste.
    Iván 6ºA.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de tener una cancion de clase.Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...a ver si conseguimos que participen todos...
      Gracias!

      Eliminar