miércoles, 13 de marzo de 2013

LAS TARDES EN EL COLE - ESMUVA

Os presento a los profes que dan las clases extra-escolares de música en nuestro Cole.
La empresa encargada de esta gestión es la Escuela de MUsica de VAllecas: ESMUVA, y los responsables de la organización son: Carlos (no yo), y Herminio (un amigo desde hace unos años).
Ellos son gente "normal"..., trabajadora, creativa y con muchas ganas de fomentar la música y su arte.
Nuestra intención ha sido desde el principio que haya relación y continuidad entre las clases de música del centro y las actividades extra-excolares, así que tenemos una fluida comunicación a tres bandas: ESMUVA, AMPA y profes de música del Cole. De momento...lo estamos consiguiendo.

En mi opinión personal quiero deciros que me parece un verdadero lujo contar con este equipo de profesionales y a estos precios. ¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo!

Hoy os presento a los 3 profes responsables de las clases. Jóvenes comprometidos que transmiten esa ilusión y ganas, esa sensibilidad y destreza, esas "cosquillitas", que hacen que nuestros peques, adquieran poco a poco, mientras disfrutan y "juegan".
Quiero reconocer y agradecer esta gran labor a AURORA, ESTHER y ÁLVARO, y aprovechar para invitaros a todos a conocer esta actividad musical extra-escolar. ¡Hasta luego!

AURORA en LENGUAJE MUSICAL
ÁLVARO en GUITARRA
ESTHER en PIANO
 
AURORA en JARDÍN MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado