miércoles, 2 de enero de 2013

II FESTIVAL DE VILLANCICOS

Preview Website
En el II FESTIVAL DE VILLANCICOS CIUDAD DE JAÉN, 
celebrado en nuestro salón de actos el día 19-12-2012 han habido muchas sorpresas.
Primero quiero agradecer desde aquí a tod@s su colaboración y predisposición, en especial a Rocío Cañas, una de nuestras PTs, quién grabó en vídeo para todos vosotros y a José Antonio Cruz, el profe de Reli, por su apoyo incondicional y constante a todos los proyectos.
También quiero agradecer y destacar la presencia de nuestra invitada: María de Andrés, amiga, compañera, secretaria, profesora de música del CEIP AZORIN (Madrid), y compositora del villancico LOS MAGOS, con el que pretendemos concursar el próximo año en el XXI Concurso de Villancicos de la Comunidad de Madrid, y por último, al profe Rafa, que ha estado con nosotros haciendo funciones en la secretaría y apoyo de la asignatura de música en primero.
Este día, como dije ha habido muchas sorpresas:
1.-Hemos presentado EL CORO CJ / 2.-Han actuado todos los cursos de primaria desde 1º hasta 6º / 
3.-Hemos premiado a los ganadores y hemos enseñado nuestra CAMISETA DE LA BANDA/ 
4.- Ha actuado LA BANDA y 5.-Hemos anticipado un nuevo proyecto del Cole: LA PEQUE BANDA.
Muchas cosas que poco a poco se van consolidando.
En fin, espero que lo disfrutéis.
¡Gracias!

16 comentarios:

  1. Que bonitos los villancicos!!!
    Andrea 6A

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea, eres un Sol.
    Me encanta que siempre seas tan positiva.
    Ya, pronto nos vemos...tras los Reyes...qué nervios!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han gustado mucho los villancicos , profe por favor sigue enseñandonos cosas tan vonitas

      Eliminar
    2. Halaaa! Bonitas...bonitas son tus palabras. Muchas gracias ¿...? es que no sé quién eres, pero me ha encantado tu comentario. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. hola profe soy Alisson 5b como se puede entrar al librito que emos visto el clase que pone las canciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Alisson! En el ÍNDICE - MENÚ NIVEL, encontrarás un apartado que dice: CUADERNO DE FLAUTA, pincha allí, y luego sobre la imagen del librito que aparecerá. Es muy sencillo y seguro te va a gustar. Muchas gracias por tu comentario Alisson, ah!, recuerda que "hemos visto", se escribe con "h" delante, je, je...un despistillo verdad? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho los villancicos
    susana 4c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Muchas gracias por tus palabras, y me alegra que te gusten, creo que todos lo hicísteis genial! Gracias

      Eliminar
  6. Hola profe Carlos me han gustado mucho los conciertos se los enseño a mis familiares y les encantas se que falta mucho para el tercer festival de villancico ya q estara espectacular¡
    De Christian 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que os haya gustado. Lo habéis hecho estupendo! Seguro que el año próximo todavía sale aún mejor. Muchas gracias por tu comentario Christian

      Eliminar
  7. HOLA profe me ha gustado mucho los villancicos de este año me gustaria que lo repitieses Francisco Javier Vera Verdezoto 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier! No es necesario que escribas tu nombre completo, es más, es mejor que no lo hagas. Si pones Javier de 4ºB, ya sé quién eres.
      Y me encanta que te guste cantar y los villancicos...¡qué nervios!, ¿verdad?, ¡todo el Cole mirándonos!, en fin. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola profe me han encantado todos los villancicos espero que el año que viene se repita.
    Raquel Ruiz juarez 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Raquel, muchas gracias, me alegro que te guste cantar, aunque sean villancicos, ¿verdad? ¿qué mas dará?
    Muchas gracias por escribir tu comentario

    ResponderEliminar
  10. Hola profe, me han encantado los villancicos y también me han gustado las canciones Rondín Picotín y Duérmete, es muy fácil tocarlas después de verlas. Aitana,3ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana!
      Qué bien escribes!
      Me alegra que te guste cantar y que te sea fácil las canciones, eso es porque eres muy lista, je, je...
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado