jueves, 20 de diciembre de 2012

SIN HACER RUIDO...

El equipo de MÚSICA del Cole lo formamos Javier (nuestro jefe de estudios), y yo.
Este año por circunstancias nos ha acompañado también Rafa,
a quien desde aquí agradezco su labor, esfuerzo y dedicación.
Pero quería destacar desde estas líneas el tándem que formamos Javier y yo,
 y que funciona a las mil maravillas, pues apenas sin hablar nos entendemos y apoyamos.
Javier es de esas personas que no hacen demasiado ruido, pero que está cuando hace falta,
y además, siempre con un talante conciliador, paciente y trabajador.
Ahora tenemos varios proyectos en el Cole: EL BLOG DE MÚSICA, LA BANDA, EL CORO, EL FESTIVAL DE VILLANCICOS, EL DÍA INTERNACIONAL DE CONCIENCIACIÓN ACÚSTICA, LA PEQUE-BANDA, EL CONCURSO CREARTE, EL I CONCURSO HISPANO LUSO DE FLAUTA DULCE...y seguimos pensando en otros que motiven, 
estimulen y ayuden a tod@s nuestr@s niñ@s.
También tenemos mejores recursos: proyector, instrumentos musicales más motivadores, nuevos micros para el salón de actos, un mejor equipo de sonido, máquina de humo...
 
Educar es una labor compleja y exigente, a la par que estimulante, y que no es posible hacer solo.
Gracias desde aquí a todo el Equipo Directivo, profesores, conserjes, auxiliares, fisios, monitores, a los chicos, padres y madres, el AMPA...EL FESTIVAL de ayer fue increible...
Los niños estuvieron geniales, su comportamiento, el respeto y atención hacia sus compañeros fue espectacular, su implicación y nivel musical extraordinarios.
En fin, me quedo sin palabras de agradecimiento y buenos adjetivos...y
 ¿sabéis quién estuvo codo a codo conmigo desde el primer instante...?
Gracias Javier por hacerlo todo tan fácil.

2 comentarios:

  1. ...Y gracias a ti!!!! Como bien dices, la educación no sólo depende de las madres y los padres. Nuest@s hij@s pasan muchas horas en el colegio, y si allí se encuentran con "profes" competentes, comprometidos,que creen en lo que hacen...nos va a resultar mucho fácil despertar en ell@s toda la curiosidad que llevan dentro.
    Gracias otra vez por tu trabajo...¡y por tu tándem!, ya sabemos quienes son los mas beneficiados por vuestro esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Nada, que al final consigues emocionarme!!Muchas gracias, de veras, Lidón, por tu apoyo incondicional y constante.
      Así es mucho más fácil y motivante trabajar.
      Gracias por la parte que me toca.
      Quiero que sepas que tus palabras, junto a la de otros padres, compañeros y niños, son las que me dan fuerzas para seguir cuando estoy agotado o me equivoco. Son muy importantes y necesarias para mí, y por eso, te estoy muy agradecido.
      Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas, y...que nos toque la lotería!!

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado